Como llegar a Aas

Desde la autopista A64
Coger la salida dirección Pau.
N134
Seguir las rotondas dirección Saragosse. Atención: una de las rotondas no indica dirección Saragosse sino Bayonne, seguir dirección Bayonne en ese caso.
Pasar los pueblos de Jurançon y la desvio alrededor de Gan.
D934
En la rotonda de Gan coger la segunda salida indicada Vallee d'Ossau y en la rotunda justo despues igualemente seguir Vallée d'Ossau (primera salida). Por esa misma carretera, dejando atrás los pueblos de Rebenacq, Arudy y Louvie-Juzon, coger en las rotondas la salida dirección Laruns/Gourette/Espagne.
D918
Pasar por el centro de Laruns y seguir dirección Eaux-Bonnes. En este punto se empieza a subir la montaña. En el primer cruce ( al lado del vendedor de queso Fromagerie Casabonne) seguir a la izquierda, dirección Eaux-Bonnes y Gourette.
Al llegar a Eaux-Bonnes encontrarán un carril de único sentido para rodear la plaza. Al dar la vuelta y empezar a bajar coger la segunda calle a la derecha (NO la señalada Gourette/Col d'Aubisque). Seguir la calle dejando atrás el Hotel du Valentin hasta cruzar un pequeño puente. Aas es el siguiente pueblo. En la entrada hay una cruz, tomar el camino de la derecha siguiendo dirrecion Miellerie. Justo después del pequeño aparcamiento tomar la curva a la derecha (atención, es una cuesta empinada)

Seguir la indicacion Montagne Verte, Chemin de Pleysse, Miellerie


40 metros mas lejos es la penúltima casa a la derecha, con doble puerta de madera natural, con una noticia Gites à Aas.

Datos geograficos: N 42°58.822' y W 0°23.996'


Aparcamiento
Se ruega aparcar unos 50 metros más arriba, a la izquierda.


¡ Bienvenidos a Aas !